Come Genial Y No Hagas Dieta Nunca Mas,Isasawei... ((BETTER))
La autora nos cuenta cómo fue el proceso de transición hasta lograr su peso ideal, asegura que harta un poco de hacer las dietas tradicionales, decidió aplicar finalmente a su día a día sus conocimientos de nutrición y que poco a poco y casi sin darse cuenta comenzó a tener resultados. Al final, este libro es una recopilación de todo lo aplicado en su vida durante estos últimos tres años y que sus seguidores le pedían tras ver los beneficios de su cambio de alimentación.
Come Genial Y No Hagas Dieta Nunca Mas,Isasawei...
Al aparecer Instagram todo cambió mucho y surgió este perfil nuevo de instagramers o de influencers que se dirigen a un público más joven y que comenzaron a darle mucho énfasis a la moda, a los viajes... Los que nacimos antes contando truquitos hemos visto llegar una ola de gente que crea contenido fantástico de muchos tipos, de todo. Todo ha cambiado mucho y se ha profesionalizado porque, de aquellas, nunca hubiéramos pensado que esto se convertiría en una profesión. A mi, al año y pico de empezar, me ofrecieron un programa de televisión y en aquel momento tenia que venir a Madrid a hacerlo, así que dejé mis clases en el instituto. Yo no esperaba que durase más de unos meses pero comprobé que podía vivir de esto que me encantaba. Aposté por ello, dejé definitivamente mi trabajo anterior y empecé a dedicarme profesionalmente. Si quieres vivir de esto, tienes que dedicarle una jornada laboral.
- Qué es lo que llevó a escribir Come genial y no hagas dieta nunca más? Realmente yo hice un cambio a mejor en mi vida. Siempre procuré comer sano, hacer deporte... pero hubo ciertas cosas que cambién y que hicieron que me sintiera mejor, con más energía, con más fuerza... y se reflejaba en mis publicaciones, mis fotos... Las personas que me siguen apreciaron el cambio a todos los niveles, no solamente respecto a que estuviera más delgadita, sino a que tenía más energía, hacía más ejercicio... y enseguida empezaron a preguntarme cómo lo había hecho.
- Qué es lo que te llevó a cambiar el chip? La experiencia, los años, el darte cuenta que el concepto de dieta que tenemos no sirve para nada porque vuelves a la casilla de salida constantemente... La nutrición y el deporte son campos que me interesan mucho, y al final cuando algo te interesa pues lees mucho, investigas mucho, practicas mucho... pues fui aprendiendo a comer como mejor me sentaba y a hacer el ejercicio que mejor me hacía sentir, y poco a poco fui encontrando mi punto de equilibrio.
- Dices que contigo, por fin, van a conseguir perder peso y sentirse bien. Qué diferencia tu libro de todos los demás? Realmente lo único que lo diferencia es que este lo escrito yo y es mi experiencia personal. Los otros serán experiencias de otras personas, desarrollos de profiesionales... He pasado por muchas dietas, restricciones... y le he hado muchas vueltas a este asunto a lo largo de mi vida hasta que he encontrado este punto en el que me siento bien y me hace feliz. Y sé que mucha gente se ha sentido identificada conmigo, porque así me lo han dicho. Las cosas que yo hago son muy reales en todo lo que hago (una receta, un maquillaje...). No soy virtuosa en nada y, si yo lo puedo hacer, lo puede hacer cualquiera. Hace años pensaba que era imposible incorporar el deporte a mi vida y ahora lo hago, igual que comer de forma que no me prohibiese nada pero siendo consciente de que me quiero cuidar y quiero estar bien... Encontrar ese equilibrio ha sido tan difícil que creo que, si yo lo he conseguido, cualquiera puede. 041b061a72